Inicio  l  Concepto  l  Areas Verdes  Servicios  l  Lotes  l  Plano de Lotificación  l  Casas  l  Avances de Infraestructura  l  Contacto


 

 

El desarrollo de la lotificación y complejo residencial es llevado a cabo por Grupo SIM, S.A. sobre un total de 38.5 Has. dividido en 4 etapas que serán ejecutadas conforme a el plan maestro de desarrollo.

Su primera de 4 etapas de desarrollo cuenta con una extensión de 9 Has. 6,775.69 M2.

El proyecto busca conservar un ambiente natural rodeado de vegetación, preservando en cada modelo arquitectónico el paisaje que rodea el complejo residencial, otorgando además una diversidad de servicios y facilidades a quienes deseen residir o vacacionar en la ciudad de Boquete, en un entorno ecoturístico con la comodidad de un excelente clima y seguridad.

Cada etapa está concebida bajo directrices que las diferencian entre sí, manteniendo sus características de villa privada y conservando una unidad arquitectónica entre los diferentes modelos de viviendas a ofrecer.

Dentro de esta
comunidad privada usted y los suyos podrán gozar de un ambiente tranquilo rodeado de frondosa vegetación y vistas al paisaje que abarca cadenas montañosas como el cerro Las Huacas y el Volcán Barú.

Seguridad permanente, áreas destinadas a uso común y juegos, así como  una diversidad de servicios con el objeto de brindarle un ambiente seguro y placentero para su disfrute.

El proyecto en su primera etapa cuenta con calles principales de 15 metros asfaltadas y calles internas de 12.80 metros.
 

 

  
  Desarrolla:
 Grupo SIM, S.A.
  Ventas:  - David, Chiriquí: (507) 774-3626 / (507) 6635-1836
                            Panamá: (507) 200-1114 / (507) 6618-3330
 

Todos los derechos reservados ®.                                                                                                                                                                        Grupo SIM, S.A.